Tuesday, March 18, 2008

LA RENUNCIA DE GERMAN TOVAR

El siguiente es el texto de la carta de renuncia de Germán Tovar a su cargo como tesorero de Fedesquash, radicada ante Coldeportes con fecha Febrero 27 2008.


Yo, GERMAN ALONSO TOVAR RAMIREZ, identificado con C.C. NO 79.259.378 de Bogotá, residente en la calle 17 No 4-68 telefono 3102101019, fui nombrado como miembro del comité ejecutivo de la FEDERACION COLOMBIANA DE SQUASH el día 24 de noviembre de 2.007, en la asamblea. Posteriormente fui nombrado como TESORERO el día 1 de diciembre de 2.007 en reunión del Comité Ejecutivo en el Club Pueblo Viejo. A pesar de mis constantes llamadas a los señores JORGE DANGOND, presidente, CARLOS ESPINAL, vicepresidente, RAUL VARGAS, tesorero saliente, de un e-mail enviado a los anteriores señores, nunca recibí el cargo, ni firma en ninguna cuenta, ni dinero, ni autoricé ningún pago.
Con gran extrañeza se realizaron pagos en los meses de Enero y Febrero los cuales nunca me enteré ni autoricé.
Quiero dejar constancia de mi renuncia ante ustedes ya que no quiero verme involucrado en estas indelicadezas con dineros publicós.

Atentamente:

Germán Tovar

No comments: