Friday, July 23, 2010

EXCELENTES RESULTADOS DE COLOMBIANOS JUVENILES EN HOLANDA

Leyendo la página de Fedesquash en internet encuentro algunas cosas interesantes. Jorge Eliecer Suarez (ya conocido de autos por ofrecer en venta la base de datos de los jugadores federados) titula la noticia sobre el DUTCH JUNIOR OPEN: EXCELENTES RESULTADOS DE COLOMBIANOS JUVENILES EN HOLANDA.
Pues me puse a mirar y en primer lugar encontramos a Catalina Peláez, ella sí, y como siempre, de excelentes resultados. Indudablemente el trabajo de Catalina es el trabajo de una gran deportista, limpio, claro y contundente. Un muy buen tercer lugar.
A continuación comenta sobre Juan Camilo Vargas (el hijo del presidente de Fedesquash) quien obtuvo un pasable sexto lugar.
Y finalmente encontramos esta perla: la excelente y maravillosa actuación de Santiago Parra (hijo de Álvaro Parra, sobrino de Margarita Parra, ambos directivos de Fedesquash, como no) con un insuperable lugar 47… entre 48. Penúltimo. Sí, penúltimo, y aun así Suarez lo considera UNA EXCELENTE ACTUACION (¿será porque su papá es directivo de Fedesquash?). No deberíamos pensar más bien que su papito (¿o fue la Federación? Mmmm) perdió la platica de este viaje?
Parece entonces que Jorge Eliecer no solo vende bases de datos ajenas sino también sus criterios periodísticos por cualquier centavo.