Friday, July 23, 2010

EXCELENTES RESULTADOS DE COLOMBIANOS JUVENILES EN HOLANDA

Leyendo la página de Fedesquash en internet encuentro algunas cosas interesantes. Jorge Eliecer Suarez (ya conocido de autos por ofrecer en venta la base de datos de los jugadores federados) titula la noticia sobre el DUTCH JUNIOR OPEN: EXCELENTES RESULTADOS DE COLOMBIANOS JUVENILES EN HOLANDA.
Pues me puse a mirar y en primer lugar encontramos a Catalina Peláez, ella sí, y como siempre, de excelentes resultados. Indudablemente el trabajo de Catalina es el trabajo de una gran deportista, limpio, claro y contundente. Un muy buen tercer lugar.
A continuación comenta sobre Juan Camilo Vargas (el hijo del presidente de Fedesquash) quien obtuvo un pasable sexto lugar.
Y finalmente encontramos esta perla: la excelente y maravillosa actuación de Santiago Parra (hijo de Álvaro Parra, sobrino de Margarita Parra, ambos directivos de Fedesquash, como no) con un insuperable lugar 47… entre 48. Penúltimo. Sí, penúltimo, y aun así Suarez lo considera UNA EXCELENTE ACTUACION (¿será porque su papá es directivo de Fedesquash?). No deberíamos pensar más bien que su papito (¿o fue la Federación? Mmmm) perdió la platica de este viaje?
Parece entonces que Jorge Eliecer no solo vende bases de datos ajenas sino también sus criterios periodísticos por cualquier centavo.

4 comments:

Juan Pablo Gaviria Schlesinger said...

Antonio,

No creo que sea asunto suyo comentar los resultados de esa forma, y con eso me refiero a sus comentarios sarcásticos e innecesarios en el último párrafo sobre Santiago.

No escriba cosas que no sabe y que no le incumben, en especial porque Ud. no es amigo de Santiago.

Yo he estado de acuerdo con muchas cosas que Ud ha escrito, pero esta vez creo que debería eliminar su última publicación, o por lo menos cambiar la manera en que se dirige a la conclusión.

Att: Juan Pablo Gaviria Schlesinger

Antonio Torres said...

En realidad, Juan Pablo, si mira en detalle, yo no critico a Santiago, quien tiene derecho a jugar los torneos que considere sea cual sea su nivel. Critico al periodista cuyo titular, en este caso, no tiene nada que ver con lo logrado por el deportista, y creo que lo hace simplemente por congraciarse con los directivos (como hace tantas otras cosas). En todo caso sí me gustaría saber con qué fondos viajan jugadores que logran tan pobres resultados.
Si me parecen incómodos, y esto lo critico también, los jugadores que se valen de los cargos de sus papas para viajar sin tener el nivel suficiente para representar el país, en especial si encima de todo pretenden resaltarlos como algo ejemplar. ¿47 entre 48? Por favor…
Le sucede a cualquiera, pero sería mejor pasar callado, ¿no cree?
En todo caso le agradezco su comentario.

Antonio Torres

Anonymous said...

El señor Gaviria habla duro y fuerte en este blog … pero así mismo pues como habla tan fuerte los demás borreguitos de fedesquash lo escuchamos en SERREZUELA cuando jugaba en tercera comentándole, aseverando y asegurándole a un ya ex profesor del country que su ascenso a segunda ya era un hecho porque él era muy amigo de los Vargas.
No es la política de este blog el anonimato, pero así como ciertas personas salen a hablar de respeto y honestidad y no se acuerdan de lo que hablan, hablaban, decían, pensaban, o su forma de actuar aborrecida y denunciada hasta la saciedad en este blog, pues yo doy mi comentario anónimo que tendría el mismo valor que los comentarios hechos por el señor Gaviria.

GRACIAS

Juan Pablo Gaviria Schlesinger said...

Querido anónimo,

Quisiera responderle a su comentario que yo no tendría ni tengo ningún tipo de necesidad o incentivos para decir eso, pues siempre he sido muy dedicado y responsable, y gracias a eso y a mis papas he obtenido resultados satisfactorios. Le dejo la investigación a su servicio para que revise el porqué su comentario es inválido.

Ahora bien, no entiendo por qué después de tanto tiempo de comentar en este blog, ud, querido anónimo, empieza a hablar de mí.

Muchas gracias de nuevo,

ATT Juan Pablo Gaviria Schlesinger