Wednesday, February 02, 2011

CANSANCIO

Que pena con ustedes tanto tiempo sin escribir. La verdad no tengo excusa. Es simplemente cansancio. Cansancio de decir lo mismo una y otra vez, de una y mil maneras sin que eso cambie nada en el squash. Se supone que la verdad cambia las cosas, pero parece que ese axioma no aplica al squash colombiano. Ya todos sabemos quién es Raúl Vargas... y sin embargo sigue ahí. Ya todos sabemos que su único interés es favorecer a sus hijos, y sin embargo sigue ahí. Ya todos sabemos que ha falsificado firmas, ha desviado dineros, ha mentido y engañado para lograr sus propósitos, y sin embargo sigue ahí. Ya todos sabemos que la única razún que tienen los directivos para asumir esas posiciones es favorerecr a sus hijos o a ellos mismos. Y sin embargo siguen ahí. Todos sabemos que el que no llega corrompido se corrompe con el tiempo porque el sistema esta montado así y para eso. Y sin embargo sigue ahí. Todos sabemos que aún los directivos honestos, los que no son venales, los que no roban ni enganan ni falsifican ni mienten, están en sus cargos para lograr dineros del estado que favorezcan a sus hijos... Y sin embargo siguen ahí. Todos sabemos que el squash se maneja como la finca personal de Sergio Rodriguez, y de Martha Luz, y de Raul y etc etc... y sin embargo siguen ahí.
Ni modo. Al menos por el momento... van ganando. Al final debe triunfar la verdad, cierto? Bueno, esperemos que sea asi. Esperemos que a alguien más le interese la verdad, y la honestidad, y q4e en alguien aparezca un amor verdadero y altruista por este deporte porque de otra forma seguiremos como vamos: sin deportistas de alto nivel, sin jugadores interesantes, sin masificacion del deporte, sin programas de desarrollo, etc, etc... aunque sí, claro, cada vez con mayor numero de becas en Estados Unidos para los hijos de los directivos.
Ni modo.

3 comments:

Anonymous said...

Existe alguna razon por la que la federacion en cabeza de su presidente no haya promovido la participacion de Colombia en el suramericano Junior? Cual es el interes del presidente de la federacion en no querer la reeleccion del Presidente de la confederacion suramericana de squash, y no enviar delegacion a paraguay para demostrar su inconformismo con el presidente de la federacion argentina? Sera que el Sr Vargas esta aspirando a ese cargo y por esto hace uso del poder de presidente para promover o menos un torneo junior?

La invitacion de este torneo fue puesta en la pagina solo el 7 de enero de este ano, pero esta llego a manos de la federacion desde el ano pasadao.......

Pedro Jose Jimenez said...

Eso no es raro, los chicos(los pocos que entrenan) lo hacen con el unico ojetivo de participar en el sudamericano y no van, que vaina por eso el squash colombiano esta asi de jodido....
hace tiempo no sale un jugador de proyeccion en nuestro pais, cual sera el futuro del squash
Pedro JoseJimenez

Anonymous said...

Compo asi Colombia no va a defender el titulo que consiguio hace un año....
ahh se me olvidaba ya dejaron de ser juveniles los amigos de los Vargas.