Thursday, June 02, 2011

ACLARACION

Hay quien piensa que los comentarios sobre los abusos de la presidenta de Liscund en Rincón Grande obedecen a algún tipo de rencilla personal. Nada mas lejano a la realidad. No solo conozco muy poco a Elsy (y nunca he tenido ningún disgusto con ella), sino que por principio creo que los problemas personales es mejor dejarlos atrás. No tenerlos en cuenta. Olvidarlos. El rencor no es ni ha sido nunca mi estilo.
No. Esto no es personal. Es mucho mas sencillo: nos enteramos por uno de los miembros de la junta directiva de Rincón Grande de que Elsy de Navarro insistía en hacer consumos sin pagar en el club. Esto a pesar de la explícita negativa de la junta directiva a autorizar consumos con cargo al convenio de canje vigente entre Liscund y Rincón Grande. La realidad es que este tipo de consumos nunca formaron parte del convenio. A ver, es que a que tipo de persona se le puede ocurrir que con cargo a las inscripciones de un club en Liscund la presidenta de la liga tenga derecho a consumos ilimitados y personales? Pues es sencillo: A Elsy de Navarro. Pero no solo se le ocurrió sino q a pesar de la expresa prohibición de la Junta Directiva insistió en seguir haciéndolo hasta el punto de que Rincon Grande se vio obligado a dar por terminado el convenio hasta tanto Liscund pagara la deuda.
Pues bien, a partir de este hecho solicitamos información sobre sus actividades tanto a Lisbog como a Liscund, como habíamos hecho en años pasados. La respuesta de Lisbog fue la respuesta de quien nada teme: clara limpia y oportuna. Retrata a su presidente. La de Liscund fue una evasiva. Por qué? Que más esconde Liscund? Porque no solo se negó a suministrarnos a nosotros la información solicitada, sino que tampoco ha querido revizarlas con Rincón Grande como corresponde, ni enviar los documentos que puedan respaldar sus absurdas pretensiones.
Extraño proceder que parece mas basado en el engaño, la mentira y la necesidad de esconder el abuso, que en otra cosa. Y esto no tiene nada personal.
Ahora bien, si es cierto que Navarro tiene documentos que respalden o justifiquen su proceder, pues es muy sencillo: que los presente que aquí los publicaremos con imparcialidad.

No comments: