Sunday, February 18, 2007

CARTA DE SERGIO BECERRA

Recibimos una carta de Sergio Becerra desde Bucaramanga en nuestro correo anntor7@hotmail.com y de acuerdo a nuestro ofrecimiento procedemos a publicarla. Invitamos a nuestros lectores a enviarnos sus opiniones sobre los aconteceres del squash.


WISPA y PSA...cual es la idea de estos torneos ¿?.......cual es el objetivo de hacer una cantidad de torneos con una bolsa insignificante, y unas inscripciones altísimas (exceptuando al nogal) para darle unos puntos extras a tres, cuatro o cinco jugadores en Colombia ¿…..a quien estamos ayudando? …..o mas bien a quien estamos alcahueteando?....no es triste tener que hacer varios torneos “hechizos” (como quiero llamarlos) para estar mejor ranqueados ¿……eso para mi es trampa ¡…parece ser un negocio y lo mas triste de todo es que le perdemos el respeto a torneos tan buenos como los del club el nogal, torneos dignos de ser catalogados como PSA.

Les digo a los que están “alcahueteando” estos torneos. Hay ojos que están mirando a la federación y a sus depredadores, esos ojos son los que van a hundir esa tiranía que se esta manejando con el Squash. Ojala no reciba ningún tipo de amenaza por esto por que eso es lo que nos falta vivir en este espacio que era de todos…

"creo que si somos buenos, somos ganandole a los mejores"

Es mi opinion.

Sergio Becerra

Bucaramanga

No comments: