Thursday, August 09, 2007

EL MAIL DE ANGULO

Ha llegado a nuestro correo el siguiente mail enviado por CARLOS ANGULO que me parece de la mayor importancia que sea de conocimiento público ya que refleja con claridad el carácter y la actitud de nuestros actuales dirigentes de squash.
Dice así:
“Bueno parranda de desocupados, me imagino que al igual que Carlos Espinal, Raúl y yo, ustedes deben estar celebrando este triunfo sin precedentes, ron guaro o lo que ustedes prefieran, que tal la notica de nuestro presidente?, según Raúl “se la fumó verde”, yo voy más allá reelección señores que es lo que está de moda, si quedó Uribe como no va a quedar semejante personaje?, por mi parte desde ya tiene mi voto, le tocará mamarse al señor Torres otros 8 años más si o que, pero bueno miremos…”
¿Qué decir? Con tristeza vemos que se cumple nuestro vaticinio: nuestros flamantes dirigentes se preparan a perpetuarse en sus cargos con Carlos Espinal y sus amigos, o en su defecto a colocar una de sus fichas ya adiestrada en su forma de hacer las cosas. Vulgaridad, triunfalismo, manipulación del squash, estas parecen ser la características fundamentales de nuestros dirigentes de acuerdo a este mail.

1 comment:

Anonymous said...

si es verdad lo que dicen en ese correo, porque el correo le llego a usted Antonio?