Monday, March 30, 2009

CARTA DEL SEÑOR JUAN VEGA SOBRE UN ANONIMO

Sr Torrez.

Lei hoy tu blog, (lo cual hago frecuentemente), y me encontre con la desagradable sorpresa de leer un comentario de un "anonimo" . Este individuo (por decirlo decentemente) muestra una sintomologia barbarica y criminal. Agrede no solamente a ud, sino que agrede a los lectores de tu blog, con ese comentario-amenaza.
Desafortunadamente en la sociedad Colombiana es comun y frecuente que pasen estas cosas que tratan de callar la verdad, siendo muy dificil el castigo, ya que criminales como el sujeto en cuestion se esconden como ratas detras de la seguridad que les da el "anonimo". Cuando una o varias personas se sienten descubiertas en un comportamiento de irregularidades, atacan o esperan el momento para atacar al delator (en este caso ud). La forma rastrera que lo hacen contra tu hijo y tu (sin querer defender el comportamiento antideportivo de Rodrigo, y el cual tiene que ser sancionado) es bellaca. Incluso, es tal el odio y la sed de venganza hacia ti, que en nombre de una "teoria"de Darwin (esa teoria estupida NO existe) pide tu muerte o la de tu hijo.
Desafortunadamente en Colombia, esta clase de comentarios o amenazas hay que tomarlos seriamente.
El dilema es: dejarse amedrantar y callar las arbitrariedades y la corrupcion, o seguir denunciando y estar en riesgo.
Como lector de tu blog y jugador de squash en el exterior, quiero mandarte un gran saludo de apoyo a tu labor de denuncia.
Atentamente,

Juan Vega.

1 comment:

RODRIGO VILLAMIL said...

Señor Torres las amenazas van y vienen esto no se podría tomar en serio, tal vez este personaje sea un niño malgeniado que esta aprendiendo a escribir porque hay virgen santísima...
Claro que por otro lado yo en su lugar tomaría con cautela las amenazas del autor anónimo, porque si no es un niño, estoy seguro que es un tipo que hizo la primaria por radio y eso ya dice mucho de con quien estamos tratando, como es que va y escribe inbesil con “S”, y es todavía más frustrante escribir la misma palabra tres veces incluyendo una cita! Y así en otras palabras que mejor ni hablar; Ortografía y cultura propias de un indio que jugaba tenis, no “tennis” deporte blanco! ¿Como se jugara tenis?, ¿se arroja un zapato a un contrincante? ¿ Intrigante no? Ahora bien, si es un niño toca hablar con los papás a ver si lo mandan al IPLER y si ya es mayor y juega squash toca recomendarle que no entrene más! no más rutinitas, ni paralelas, que se ponga a hacer planas y que aprenda que Darwin no es Poncho Renteria!
Que cosas que se ven en este squash colombiano, cuanto arrimado y cuanto badulaque que aparece por ahí y no dan ni la cara, y es que si da la cara seria de vergüenza por ser tan bruto y bestia, que ni escribir sabe!
Por esta gente no volví a jugar, por eso y por paquete, más lo segundo que lo primero

ATT RODRIGO VILLAMIL