Saturday, October 31, 2009

MAIL DE JUAN VEGA

Nos llega un mail de Juan Vega que consideramos oportuno y perinente a los temas que estamos tratando, por lo cual y con su autorizaciĆ³n procedemos a publicar.
Hola Antonio,
Primero que todo debo decir que para mi eres la persona que mas a luchado sin miedo contra la corrrupcion y la mala gestion que desde hace rato viene desarrollando la federacion Colombiana de squash. Lucha traducida en informacion para el publico en general, que desde luego atrae enemigos.
Es de admirar como tu has sacado a la luz publica muchas de las nada respetables "jugadas" que se hacen en la federacion ala cabeza de sus viejos directivos (duenos), y sus "aliados" que los apoyan segun su propia conveniencia y aspiraciones. Por esa razon Antonio, no solamente quiero felicitarte, sino tambien enviarte mi humilde apoyo moral, para que sigas haciendolo por el bien de nuestro deporte, en lo posible y eso si, sin arriesgar tu integridad.
Por otra parte quiero comentar algo sobre el tema del sr Gallegos.
Antonio, con todo el respeto que te mereces, y sin dudar en ningun momento de tus aseveraciones , me parece que tu pagina (squashcolombia.blogspot.com), no es el medio mas adecuado para hablar de ese tema. Y no es adecuado en mi opinion, por que estas tratando temas que van mas alla de lo deportivo. Aunque estes en todo tu derecho de contar lo que quieras, personalmente no creo que sea conveniente, por que con ello estas abriendo otras puertas que finalmente se deben tratar en otros espacios diferentes a los deportivos.
Finalmente, tengo una reflexion; Aunque nunca he estado de acuerdo con el anonimato que usan ciertas personas para esconderse o atacar a otras ( por que eso le quita credibilidad a lo que se dice o a lo que se afirma), se tambien que es un asunto personal y de principios el usar el anonimo como una forma de vida.
Debemos pues Antonio, respetar esa decision de algunos de usar el anonimato como mejor les paresca, ya que parecierea ser que eso forma parte de sus cimientos como personas
Cordialmente,
Juan Vega.

No comments: