Tuesday, May 25, 2010

VAMOS HACIENDO CAMINO

Creo que lo que a nosotros corresponde en este blogg y en Squash Sin Fronteras es básicamente denunciar y sustentar y comprobar debidamente nuestras denuncias. Es decir, mostrar la verdad para que ustedes, los jugadores de squash, los que deberían ser, y en el fondo son, los dueños del squash, conozcan lo que está pasando. Lo que hacen sus dirigentes en su nombre. Para que vayan formando una conciencia de la realidad que los rodea y, eventualmente< se organicen y obren de acuerdo a sus criterios y a la verdad que han conocido.
A estas alturas no creo que nadie tenga dudad de lo nociva que es la actual dirigencia de Fedesquash para el squash colombiano. Un Comité Ejecutivo espúreo e ilegal porque fue nombrado sin una verdadera representación mediante las manipulaciones e intrigas de aquellos que se han apoderado de Fedesquash y lo han convertido en la vergüenza que es. Martha Luz Vega, Sergio Rodríguez, Álvaro Parra, Carlos Espinal y, por supuesto, Raúl Vargas. Y me faltan más, claro, ustedes los conocen. Mentiras, trampas, falsificaciones, desviaciones de dineros, tráfico de influencias, nepotismo, ¿hay alguien que se atreva todavía a dudar de lo que estas personas son y hacen?
Pero no olviden que hay algo quizás peor: son corruptores. Porque el que se acerca a trabajar con ellos rápidamente se convierte en lo que ellos son. El que aprueba lo que ellos hacen, el que participa, el que recibe prebendas y beneficios para sí o para sus parientes se vuelve uno con ellos, se vuelve uno de ellos. Se vuelve cómplice.
Despacito y casi sin darse cuenta.

1 comment:

Anonymous said...

Lamentablemente, todo el trabajo y dedicacion en sus investigaciones, no deja de ser simples habladurias y chismes, si chismes, ya que si usted no los denuncia en los medios, nadie lo hara y esto seguira igual, ya hace cerca de tres años que sigo su Blog y la Fedracion sigue igual todo se sigue haciendo igual, no hay una planificacion a corto ni a mediano ni mucho menos a largo plazo,ni para los deportistas, ni escenarios, no hay apoyo para los que estan en formacion, no hay capacitacion en los entrenadores,los salarios de los mismos son muy bajos o viven de las clases y asi como queremos tener buenos jugadores, el nivel si no fuera por dos deportistas que sabemos claraente quienes son el squash colombiano no seria nada, basta con solo citar lo que paso en los juegos sudamericanos,Miguel Angel y Bernardo, en dobles, Miguel Angel y Bernardo en equipos, Miguel Angel y Bernado en todo... pero se acabaran esos dos deportistas cuanto tiempo les queda, dos cinco, años y Colombia quedara en nada,¿Que hubiera pasado si alguno de estos juagdores no hubiera participado? Colombia Hubiera conseguido las seis Medallas que Festeja La dirigencia Colombiana, de hay viene Miguel Angel lesionado, perdio en la final por equipos con el jugador Brasilero...lo desgastaron hasta fundirlo hasta cuando, si no hubiese sido por estos dos deportistas no hubieramos conseguido mayor cosa, como han sido los ultimos diez años del squash colombiano, ya los que quieren trabajar no los dejan estos dirigentes corrompidos y corruptos que tienen una cancha de vidrio pudriendose, embodegada,y se quejan de que no hay dinero como es posible que no se hubiera aprovechado en el marco de los juegos sudamericanos, en el coliseo maria luisa Calle, no cabia nadie que desperdicio, por eso este deporte no progresa. Los pocos que progresan lo hacen gracias al esfuerzo de sus padres ¿Quien hara algo?, quien mas si no es usted Antonio.¿ Esa sera su responsabilidad? cuando lo hara....