Tuesday, June 05, 2007

EL CINISMO DE ALBERTO GOMEZ

De la pasada reunión del miércoles 30 de mayo me sorprendió enormemente la actitud del hasta ese momento Presidente de LISBOG ALBERTO GOMEZ GOMEZ. Sin ninguna vergüenza, ningún asomo de culpa, sin pedir siquiera disculpas por su dolosa o culposa gestión, simplemente trajo a colación o como efecto distractor el tema de la cancha de vidrio (el gran elefante blanco) y de unas futuras canchas que algún día el Distrito va a construir en los barrios periféricos de la ciudad. Me sorprendió el cinismo con el que el señor GOMEZ ha asumido todo este asunto. No le pareció grave que se descubriera que en la contabilidad a su cargo y por las cuentas que él manejaba apareciera la mayoría de los giros para COBRAR POR VENTANILLA por su auxiliar Carmen Vélez y que él firmara los correspondientes egresos. No le bastó que hubieran FALSIFICADO UN BUEN NUMERO DE FACTURAS DE PROVEEDORES. No le bastó que hubieran FALSIFICADO LA FIRMA DE JUGADORES Y EXCONTRATISTAS DE LISBOG. No le bastó la burla a la cual han sido sometidos los clubes de Bogotá. No le bastó haber dejado en muy mala posición a sus compañeros del Comité Ejecutivo Ernesto Lucena y Alvaro Parra. Nada le bastó, y como si fuera poco, no tuvo la delicadeza, el pudor o la dignidad de pedir disculpas y decir que ante la gravedad de los hallazgos se veía obligado no sólo a renunciar sino a responder hasta donde sus posibilidades se lo permitieran con los daños que le causó a una entidad que maneja el 80% del squash en Colombia.
Qué triste y mal ejemplo nos ha dado Alberto Gómez Gómez y su administración que ya llevaba varios años. Quien sabe qué más delitos aparezcan tan pronto sean revisadas las cuentas no sólo del año 2006, sino las del 2007 y las de años anteriores.
Bienvenido el nuevo Comité Ejecutivo recién elegido constituido por JUANCARLOS AFANADOR del Club Los Lagartos, JORGE ELIECER SUAREZ del Bogotá Squash Club, y CONSTANZA RODRIGUEZ del Club Guaymaral. Siempre contarán con nuestro apoyo si de hacer las cosas bien y en forma transparente se trata. Sabemos que les tocó asumir un reto inmensamente grande en trabajo y responsabilidad, pero estamos seguros de que podrán hacerlo bien.

Iván Gallegos

No comments: