Wednesday, September 22, 2010

PROPUESTAS PARA SQUASH TOUR

Me preguntan (de nuevo anónimos) por propuestas concretas para Squash Tour. Pues bien, no es la primera vez que las hago pero las voy a repetir: las paradas de Squash Tour hasta ahora han tenido una organización impecable y un ambiente amable y limpio. ¿Qué les falta entonces? Es mas bien fácil: les falta norte, les faltan metas, objetivos, logros que vayan más allá de jugar un rato squash con algunos conocidos. Les falta ambición y si esto no cambia va a terminar por matar el Squash Tour como sucedió con los bogotanos.
Si el ranking de Squash Tour diera puntos para algo más, como ocurre con el de los nacionales, si ese esfuerzo de los jugadores condujera a algo más grande, las cosas serían diferentes. Representar al país en torneos internacionales, ser elegido para viajes que den ese contacto con un mundo diferente, ganarse estos privilegios con esfuerzo, sudor, dedicación y perseverancia y de acuerdo al rendimiento y posición en Squash Tour. Yo creo que este solo hecho, si se lograra estructurar, daría un importante sentido a las paradas de Squash Tour y un aire nuevo y necesario al squash colombiano.
Ahí queda la propuesta concreta.
¿Que se necesitaría patrocinio, fondos adicionales? Mirémolo. Todo eso se puede conseguir.

5 comments:

Anonymous said...

Ya va cogiendo forma su propuesta, lo felicito.

Sin embargo, se necesita mirar lo que Ud dice..."mirémolo."

No solo es plata, es tambien programas, organización, trabajo, y ¿Quien lo hace?, podría Ud. ofrecerse?

Antonio Torres said...

No habria problema.

Anonymous said...

jajaja, y entonces se convertira en directivo de squash? y como va a hacer con sus hijos que es lo que usted tanto critica...veremos veremos..

Antonio Torres said...

Le contesto su comentario porque salvo el jaja está bastante correcto: no me molesta colaborar y si tengo ideas al respecto, pero para nada me interesa ser directivo. Ademas creo que hay suficiente gente honesta, limpia y altruista dispuesta a participar. Pero sí, creo que vale la pena hacer propuestas concretas que iré haciendo poco a poco.
Con respecto a mis hijos, pues mire: Rodrigo hoy en día se dedica a jugar PSA con patrocinio de Grupo 7 Construcciones (salió anoche para Canadâ). Ni un centavo delo que gasta proviene de fondos públicos y en lo que haga a nivel de liga o Federación no me meto. Juan Diego anda de lesión en lesión asi que ni modo. A Santiago si le encanta el squash aunque no tiene muy buenos resultados (y no es que me moleste mucho). Pablo se dedicó al golf (le va bastante bien, es index -.3) y las niñas y los pequeños van más bien por el golf y algo de tenis.

Anonymous said...

Yo creo que despues de su ofrecimeinto lisbog esta esperandolo para trabajar.

Por favor nos cuenta cuando inicie.

Gracias