Monday, September 24, 2007

E-MAIL DE BERNARDO SAMPER

Antonio:

Me refiero a la comunicacion publicada por usted en su blog, donde Ivan Gallegos hace respuesta a la Carta de Carlos Espinal en la que sin ningun reparo se me acusa de haber sido el gestor de un incidente ocurrido en los Panamericanos de Medellin.
Como primera medida, me parece una falta de seriedad y un abuso que se esten haciendo acusaciones a una persona sin siquiera estar fundamentadas en pruebas contundentes;que hablen de investigaciones y de informaciones de las que nunca he tenido conocimiento y que se me senale como promotor de un hecho, ajeno al ambito deportivo, sin ningun tipo de sustento. Aunado a lo anterior, considero que su campana de "limpieza y depuracion" del squash, mas que una campana que busque el mejoramiento del deporte y los deportistas, pretende limpiar nobres buscando culpables.
No obstante lo anterior, aunque rescato la validez de que se busquen espacios en pro del deporte, los mismos deben propender por el desarrollo del el mismo, sin necesidad de referirse en terminos despectivos de "depuracion y limpieza" acerca de directivos, colaboradores y deportistas del squash en Colombia, quienes de alguna u otra forma ha contribuido al progreso de este deporte en el pais.
Asi las cosas, reitero mi molestia por las afirmaciones que se me hacen en mi contra ya que los hecho o eventos que suceden por fuera del ambito deportivo, en donde se cuestiona y se juzga como individuos, y no como deportistas, es una competencia que no puede atribuirsele nadie y que sin en algun momento los organos estatales que tienen a su cargo el manejo del squash hayan tenido alguna queja mia como deportista, que sean ellos los que me escriban solicitando algun tipo de explicacion sobre lo ocurrido en medellin.

Cordialemnte
Bernardo Samper

No comments: