Wednesday, October 08, 2008

ASAMBLEA EXTRAORDINARIA DE FEDESQUASH

En dias pasados, más exactamente el día 27 de septiembre de 2008, se llevó a cabo una reunión extraordinaria de la Asamblea de Fedesquash (obviamente nada de esto se les informa a ustedes, no sea que se enteren y se den cuenta de lo que ellos hacen, y…). Pero bueno, el objetivo de la asamblea era que nuestros directivos querían aprobar los estados financieros de la federación porque quieren tramitar plata con el estado (de nuevo paseos, hoteles, viajes internacionales, qué más?. Apareció el flamante nuevo (y antiguo) tesorero en funciones: el señor Raúl Vargas (¿será que no les da vergüenza poner otra vez al ratón a cuidar el queso? Recuerden sus andanzas y de que forma salió de Liscun). Los representantes de las ligas eran: por la liga de papel de Quindío Alvaro Parra, (como siempre el Hombre Davivienda en el lugar equivocado, o ¿será que ahora juega squash en Armenia?) Representando a la liga del Valle Mariana de Reyes (¿?), por Antioquia Dario Echavarria, el entrañable socio de Sergio Rodríguez, por Bogotá no pudieron asistir, pues no contaban todavía con personería, y finalmente Elssy de Navarro como presidenta de Liscun. Asi entonces los que estaban eran todos titeres de Sergio Rodriguez con la sola exepcio hasta el momento de Mariana de Reyes, sola e inexperta. Mejor dicho, se reunieron yo con yo para aprobar los desfalcos de... yo, ¿no?. La reunión se llevó a cabo en las oficinas de Sergio Rodríguez en el COC (es decir, Sergio reunió a sus títeres) y fue presidida por Martha Luz Vega (esposa de Sergio) y Jorge Dangond (a propósito, hasta ahora parece confirmarse nuestro vaticinio inicial: Dangond es un presidente títere manejado totalmente por Sergio y sus amigos).
Lo primero que hicieron nuestros dirigentes fue tratar de bloquear el voto de Liscun. Se inventaron que la liga estaba atrasada en pagos y por lo tanto tenía voz pero no voto. Muy oportunamente el señor Vargas olvidó un pago de Liscun y el correspondiente paz y salvo expedido por la federación. Una vez presentado el paz y salvo no hubo forma de desconocerlo, así que después de un rato de discusión (claro, si bloqueaban el voto de Liscun habrían podido conformar mayoría entre ellos y habrían hecho aprobar sus trapacerías sin una sola queja), tuvieron que aceptar a Liscun y esta liga les hizo caer en cuenta de que una vez mas estaban violando las leyes y la normas de la federación (están tan acostumbrados que ya ni se dan cuenta), ya que los estados financieros deben ser enviados con anticipación a las ligas de manera que estas puedan hacer una revisión adecuada. En vista de esto la asamblea se tuvo que posponer hasta el día 31 de Octubre de 2008.
Esto a nivel informativo. No olvidemos, eso si, que este Comité Ejecutivo de Fedesquash es un comité espureo e ilegal, un comité nombrado mediante trampas, engaños y manipulaciones de manera que estos señores, quienes se sienten los dueños omnímodos de Fedesquash y usufructúan y lucran para si mismos los esfuerzos y logros de los jugadores, puedan seguir manejando las cosas a su antojo. Un ejemplo de esto fue la reacción de Martha Luz cuando se propuso que para la selección de los jugadores que representen el país internacionalmente se definieran normas previas que no pudieran ser manipuladas. Respondió que esa era una prerrogativa EXCLUSIVA de la Comisión Técnica de Fedesquash, como había sido siempre.
¿Interesantes intrigas las de nuestros amigos, no? Cada vez más descaradas, cada vez más desvergonzadas, cada vez más corrompidas. ¿Hasta cuando? Seguramente hasta que ustedes, los jugadores, se organizen y los saquen.
Muy bien, les estaremos informando lo que ocurra en la reunión de Octubre.

No comments: