Wednesday, October 22, 2008

LAS CARTAS DE JORGE DANGOND

Jorge Dangond está demostrando ser mucho peor de lo que pensábamos. En realidad del tradicional carácter frentero y limpio del santandereano no tiene nada, hasta el punto de haberse convertido en el títere favorito de Sergio Rodríguez, o en un sub títere podríamos decir, pues es Carlos Espinal quien ordena y Dangond quien obedece. Para la muestra, dos cartas suyas han llegado a nuestras manos. La siguiente es la primera, en la cual da instrucciones sobre lo que se debe hacer para quitarse de encima a la Liga de Cundinamarca. Veamos:

“Con la presente quiero aclarar mi posición frente a los puntos de la comunicación de Carlos Espinal respecto al problema de la liga de Cundinamarca y de Omaira.
1. definitivamente tenemos que ser radicales y aplicar las normas con todo rigor. No debemos permitir que asistan a la asamblea.
2. Pienso que tendemos una discusión fuerte con la liga de Cundinamarca (ya es momento de tenerla), por lo tanto creo que es el momento de hacer la revisión formal contable con los de la liga de Cundinamarca para quitarnos de una vez por todas ese fantasma.
3. Estoy totalmente de acuerdo que el episodio del paz y salvo no puede pasar desapercibidos.

*Me parece importante notificar a Omaira que el tema del paz y salvo fue una falta grave y generar una amonestación o una suspensión.
*Debemos hacer una comunicación a la liga de Cundinamarca aclarando que no aceptamos su conducta, ratificarles que no están a paz y salvo y detallarles la deuda pendiente.
*Respecto ala tema de Omaira tenemos dos alternativas. La primera es liquidarla y buscar su remplazo y la segunda es liquidarla esperar tres meses y volver a contratarla. (Pienso que esta opción es más fácil y mas barata. Le ofreceríamos el pago de los tres meses que seria equivalente a la indemnización.
Con cualquiera de las opciones tenemos que buscar la plata y liquidarla.
Atte. Jorge Dangond A.”
(Esta carta ha sido publicada sin editar. es decir, los errores de ortografía y redacción provienen de su autor)

La realidad es que la liga de Cundinamarca, para evitar las oscuras maquinaciones de los dirigentes de Fedesquash, procedió a cancelar el dinero que injustamente se le estaban cobrando, pensando en que es más fácil cobrar posteriormente lo que Fedesquash les debe, que caer en este momento en la trampa del títere Dangond y sus amigos y darles excusas para excluirlos.

Parece que están desesperados. Y desesperados están dispuestos a cualquier cosa con tal de lograr sus objetivos, en este momento deshacerse de cualquier persona que se oponga a sus planes de aprobar sus estados financieros fraudulentos y asi clavar sus garras en los dineros del estado. Es por eso que necesitan deshacerse de la liga de Cundinamarca. Esa es la razón de esta carta. Pero no es solo eso. Ahora, en el mejor y mas peligroso estilo mafioso, han comenzado a amenazar y amedrentar a la gente de Liscund. Parece que ya lo habían hecho antes con otras personas y por lo que sabemos les había dado resultado. Así habían logrado acallar y alejar a cualquiera que se les opuso. Ahora el agente escogido para este trabajo no es otro que Raúl Vargas, el camaleón que es capaz de disfrazarse de cualquier cosa para lograr sus objetivos. El amable Raúl, tan cercano a los jóvenes, siempre viajando con ellos y al mismo tiempo tan voraz con el dinero ajeno como lo demostró precisamente cuando era funcionario de Liscund, ahora saca los dientes y las garras para amenazar y amedrentar.

Pero dejemos este oscuro tema de las amenazas de Raúl Vargas así como la segunda carta de Dangond para nuestra próxima publicación, ¿no les parece?

2 comments:

Anonymous said...

Vargas y Ecxhavarría, "ladrones de cuelloblanco".
Sonrisas y amabilidades. "ladrones de cuello blanco".
Dan lástima, par de fracasados.

Anonymous said...

Raul Vargas.... evidentemente un personaje que le hace mucho daño al squash de nuestro pais.... ncreible que las historias acerca de este señor no paren.