Wednesday, October 15, 2008

LAS DESHONESTAS ASTUCIAS DE SERGIO RODRIGUEZ

Son muchas las maniobras que vienen haciendo Sergio Rodríguez y la gente de Fedesquash para bloquear la participación de Liscun en la próxima asamblea extraordinaria que ellos buscan que apruebe los fraudulentos estados financieros de la Federacion. Cartas a Coldeportes van y vienen, citas, consultas, reuniones. Necesitan plata y lo único que saben hacer es sacársela al estado, y ustedes y nosotros ya sabemos como lo hacen. Con que métodos.
Para lograr esto han colocado sus fichas en las posiciones clave de las las ligas. Fichas que les firmen lo que ellos quieran, fichas que en realidad son títeres de Sergio Rodríguez, negociados por dinero, por prebendas, por posiciones. Firman lo que Sergio diga. Sin revizar, sin mirar. Eso es lo que buscan. Eso es lo que quieren. Dario Echavarria, Mariana de Reyes (en realidad no está claro que hace Mariana allí, ¿verdad? ¿Es una mas de ellos? Difícil de creer, pero así fue con Dangond. Habrá que esperar a ver como se comporta y para que lado coge, ¿o ustedes saben algo que yo no sepa?) y Alvaro Parra, El Hombre Davivienda. Y ya. Tan tranquilos. Tienen bloqueadas a Bogotá y a Liscun a quenes no han podido controlar (y que por otra parte reúnen algo así como el 90% de los jugadores del país) y a Santander le avisan tarde para que no alcancen a llegar, porque parece que el único títere en Santander es Jorge Dangond (¿títere comprado con los viajes de su hijo a Europa y la presidencia de Fedesquash?) De todas maneras Sergio Rodriguez, Carlos El Mentiroso y sus demás secuaces no se iban a arriesgar. Sabían que Bogotá no había logrado representación y contaban con que Liscun no estuviera a paz y salvo. Y ahora no saben que hacer. Corren bases, buscan desesperados como impedir la participación de Liscun, porque saben que sus cuentas no pueden ser aprobadas por personas honestas y limpias, por personas que no hayan sido compradas mediante puestos y viajes y otras gabelas que distribuyen.
Y mientras tanto, ¿qué hacen los jugadores, los que realmente construyen y dan soporte a este circo en que Sergio Rodríguez ha convertido el squash? Callan. Se esfuerzan, si, entrenan. Y esperan. Callan y esperan para no ir a perder lo que buscan con tanto esfuerzo. Para no ir a ser excluidos del baile, para no ser perseguidos si hablan, si se pronuncian, si dicen la verdad. La verdad de la repartija del botín que están tratando de sacarle al estado nuestros tramposos y deshonestos dirigentes. Qué triste. Qué triste y que bajo. Que diferente a lo que era el squash hace años cuando no había dinero de por medio, cuando aun no era la finca particular de Sergio Rodríguez y Marta Luz Vega y etc. Un lugar donde lo que valía era el esfuerzo y la dedicación y no las intrigas ni las trampas. Donde las personas no estaban en venta ni se compraban ni se vendían las conciencias. Donde los apoyos a los dirigentes de Fedesquash no se negociaban, donde aun no habían aprendido a sacarle el dinero al estado para beneficiarse ellos mismos, ni habían convertido al squash en un camino para construir las ambiciones personales de los dirigentes.

2 comments:

Anonymous said...

Siempre estaré de acuerdo son ustedes

Anonymous said...

Su fortaleza para mantener de manera permanente la denuncia pública sobre la desfachatez de los dirigentes del squash colombiano, me obligan a expresar mi asombro ante la noticia que pública de que el ahora conocido como “el guardián de la reina”, sr. Vargas, máximo defensor de sus compañeros en la distribución de las migajas del squash, sea el Tesorero de esa entidad que es un nido de espurios malversadores de fondos.

Vargas no solo se prestó para falsear, inventar y engañar a Coldeportes, sino que logró meter a su convencido hijo Andrés en el grupo de deportistas apoyados por Coldeportes. Eso le da derecho a recibir una cifra alrededor de los 800 mil pesos mensuales. Qué lógica tiene apoyar un jugador que nunca ha ganado nada, que vive en Canadá con una beca, que no va a representar al país en ninguna competencia y que sobre todo no necesita el dinero, pues hace parte de una familia acomodada. Qué opinan de esto en su Club Hatogrande.

A eso entró Vargas como tesorero, a quedarse con el dinero de los miles de deportistas que no tienen ni para comer. Este tiene para todo, casa carro, BECA y sueldo. Qué pena señores.

Usted tiene toda la razón señor Torres, pusieron al gato a cuidar el queso, pobres ratones.