Wednesday, August 24, 2011

COLOMBIA EN EL MUNDIAL DE ALEMANIA

COLOMBIA EN EL MUNDIAL DE SQUASH POR EQUIPOS DE ALEMANIA

Finalmente Colombia logró ganarle a Bermuda en Alemania. Después de perder todos los games contra Finlandia y Australia, el equipo colombiano (también llamado el equipo de los hijos del presidente o el equipo de Los Varguitas) logró ganarle a Bermuda. No a Bermúdez sino a Bermuda.  Pero lo más triste no es eso. Lo más triste es el oso de debut de Jairo "El Gordo" Navarro quien a duras penas logró dos puntos en su primer partido. Sí, perdió 11-1, 11-0, 11-1. Cierto, hasta ahora ninguno de los colombianos había logrado ganar siquiera un game, pero esto ya es ridículo: ¡DOS PUNTOS EN UN PARTIDO! Y pensar que este señor pasó como por arte de magia por encima de otros jugadores convocados. Bueno, no sería tanto por arte de magia sino de ser hijo de la presidenta de Liscund, Elssy de Navarro. Así quien no. 
Esta podría ser entonces la selección más rosquera en la historia de Colombia. De los cuatro jugadores que la integran, dos son hijos del presidente de Fedesquash y el tercero de la presidenta de Liscund. Y tremendo papelón el que está haciendo, armada por y para los hijos de los directivos del squash. Habrá que observar entonces si Navarro logra superar su inmenso récord de dos puntos por partido. Sería EL logro de la administración de Raúl Vargas. Y de Elssy, claro.
¿Será que a estas alturas  a Vargas ya no le da vergüenza nada?
¿Y será que a los jugadores de squash tampoco les importa nada de lo que Vargas y sus hijos y sus secuaces hagan y deshagan en su pequeña finca personal? Porque parece que no mueven un dedo por defenderse ni defender el squash colombiano de tanta trapacería.

3 comments:

Anonymous said...

Que desastre de mundial, da es pena, ahora juegan contra Namibia!!

Anonymous said...

Es incleible que la gente siga creyendo en esas personas y no se den cuenta de la rosca tan grande y el robo tan grande que hacen los dirigentes del squash. Gente que pertenece a un club social porque tiene medios, por que tiene estudio pero lo mas triste es que son los mas corruptos y tramposos que no valoran sus entrenadores y profesores pero lo unico que buscan es como robar y sacar ganacia para ellos y sus compinches.

Anonymous said...

señor antonio torres, admiro todo lo que usted hace.
me gustaria que me dejara su correo para escribirle y asi saber mas sobre esta triste historia, que como jugador me duele.
gracias, y siga adelante con esta tarea tan dificil pero tan sincera y llena de cosas buenas para el squash.