Thursday, August 25, 2011

SENTIDAS DISCULPAS

Quiero pedirle de disculpas a  Elssy (con dos eses, por favor) de Navarro por haber dicho por este medio que no existía gestión suya al frente de Liscund. Por favor, ¿a quién se le podía ocurrir semejante cosa, aun si ella lo afirmó por escrito? ¿Cómo pude equivocarme de manera tan infame estando ante mis ojos el resultado claro y prístino de sus ingentes esfuerzos? ¿Cómo pude pasar por alto tan esforzada labor cuando durante años su hija Karen ha tenido entrenador gratuito, uso de canchas sin pagar, atención especial durante los torneos, uso ilimitado y gratuito de las instalaciones del club Rincón Grande acompañado de gratuitas empanadas y demás refrigerios teniendo en cuenta que ni los socios ni los directivos de Rincón Grande tienen derecho a estos beneficios? Y finalmente, ¿a quién se le ocurre que lograr traer y llevar desde Alemania y sin poner dinero de su parte a su hijo Jairo se pueda hacer sin gestión ni ejecutoria de parte suya? !Que error inmenso el mío! Y ahora: ¿de verdad creen ustedes que era fácil lograr para Jairo un cupo en la selección Colombia al mundial de Alemania estando de por medio esos inmensos jugadores hijos de Raúl Presidente Vargas? Claro que hay que tener presente que corrió con la gran suerte de que Vargas solo tiene dos hijos (por lo menos jugando squash) y que ya le quedaba muy de para arriba mandar como tercer y cuarto jugadores a algún tío sesentón o a un sobrino de siete años dedicado al tenis. Pero no, de verdad, ¿creen que fue cosa fácil convencer a su compañero de club, a su antecesor en Liscund, a su compañero de empanadas gratuitas en Rincón Grande, a Raúl Vargas, ese paradigma de ecuanimidad, transparencia y honestidad, de rectitud deportiva, de servicio público, de que hiciera a un lado a los jugadores que jugaron el selectivo, a Eric, a Chiqui, etc, y entendiera que el mejor, el único reemplazo adecuado para Miguel Angel era su hijo Jairo a pesar de los kilos de más y de que hace tiempo ya no logra ganarle ni a Karen? ¿Y lograrlo sin jugar selectivo, sin riesgo, sin esfuerzo, así no más, a dedo, a ojo? No, de ninguna manera. Eso es gestión eficaz. Esos son logros. Esa es ejecutoria y metas cumplidas a plenitud y cabalidad, porque además Jairo logró ganar dos puntos en Alemania. DOS puntos.
Así son las metas cumplidas de la selección en el mundial.  El equipo hasta ahora ha perdido con todos excepto con Bermuda, ¿donde quedará eso? Yo pensaba que bermudas eran unas pantalonetas largas, no sé.  Pero no crean, el viaje no ha sido malo para nada: los dos hijos de Vargas Presidente de Fedesquash  y el hijo de la presidenta Navarro de Liscund viajaron, pasearon, conocieron, se foguearon, la pasaron bien, hicieron amigos y esas eran metas fundamentales en este viaje. LA meta, quizás. Con nuestra plata, es cierto, pero, ¿qué hacemos si parece que a Vargas y a Navarro no les alcanza para pagar los viajes de sus hijos? No, los niños también tienen derecho. 
Así las cosas solo me queda reconocer mi inmenso error y aquí, por este mismo medio, rogar encarecidamente que mis disculpas sean aceptadas. 

19 comments:

Anonymous said...

Hola Antonio,
Indudablemente que son muchas las cosas lamentables que suceden en el manejo del squash en Colombia, muchos los malos manejos y abusos por parte de Vargas y todos sus coequiperos, y alistese para lo que ya viene pasando con Mancilla y Knudsen y trate de imaginarse lo que viene, es triste saber que no son muchos los interesados en trabajar por el deporte sin anteponer sus intereses personales y los de sus hijos, es vergonzosa la actuación de Colombia en el mundial... pero por favor saquele un tiempito a la geografia porque es igualmente penoso y vergonzoso su desconocimiento de la existencia de Bermuda......aparece en cualquier mapamundi.....

Anonymous said...

No creo que Antonio siendo una persona tan culta no sepa donde queda Bermuda, me gusta pensar que lo dijo por molestar, pero por si nunca se preguntaron donde queda el famoso triangulo de las Bermudas .... es un pequeño archipiélago muy al oeste de USA y muy al norte de Puerto Rico en medio de la nada.
Espero que las disculpas que pide Antonio sean tenidas en cuenta por la señora Elssy, pues de forma muy decente al menos se toma la molestia de pedir disculpas, si algo aprendimos en este post fue a escribir el nombre de la señora de Navarro, porque de resto no son mas que las mismas quejas, sigo sin entender porque es tan difícil detener de una vez por todas toda estas estafas y robos de ese par de malandros.
Que pasa con Mancilla y Knudsen?, quiero saber mas...
(que bueno que el blog esta tan activo últimamente)

Anonymous said...

El se refiere a Bermudas en el mapa del squash, donde diablos queda, lo mismo que Namibia que es el proximo rival de Colombia, Namibia? alla se juega squash? o es que los perdedores se van a un picadito de tennis ya?

Anonymous said...

Al parecer los perdedores si se van a jugar picaditos luchando por el puesto 25th.
Increiblemente la corrupción Namibiesca permite que exista el squash en ese país, mientras le gente se muere de hambre en el pais(Namibia) los corruptos se dedican a jugar al squash con la plata que le roban a los pobres, lo peor del caso es que no lo hacen bien, hasta Navarro ganó, vamos a ver en verdad que tan malos somos jugando contra Korea del Sur.

Anonymous said...

estoy tratando de hacer un comentario y el escrito es muy grande para su blog....como es su correo para hacer el comentario publico?....Jairo Navarro

Jairo Navarro said...

Hay un punto donde el irrespeto suyo y la forma de pensar suya lo dejan ciego y no lo dejan ver mas alla de su nariz. Si no se ha dado cuenta el torneo mundial en Alemania, se realizo en la ciudad donde yo estoy viviendo y en el club para el q estoy jugando.....me parecio una tristeza q Colombia no participara y incluso se realizaron unos selectivos (segun me informaron)....estaba planeado q miguel angel viniera, pero al parecer despues del torneo de cartagena quizo cuidarse para el torneo actual....el cual mantiene su ranking y le deseo la mejor de las suertes!!!....si vio q hice dos puntos y que? o me va a decir q su hijo juan diego con la espalda jodida o su hijo rodrigo por encima de sus 30 an~os hubieran hecho mas q yo? contra el equipo de AUSTRALIA, el cual quedo de 3ro y q tiene sus 4 jugadores en un promedio al ranking de miguel angel y incluso por encima de él....me consideraba amigo de su hijo, pero hay ciertos puntos donde me es suficiente leer tanta basura y tanto irrespeto....ud cree q mi mama y mi familia tenemos la necesidad de ir al club RINCON GRANDE a comer empanadas?? coja oficio, ademas el rincon grande esta mas arruinado..para q ir a comer basura?. solamente porque ud es socio de ese club le da rabia, lo que liscund hizo con el rincon grande, para eso tiene q mirar lo sucedido en tiempos atras.....bueno volviendo al tema del mundial, me ofreci como 5to jugador, porque pense q el equipo estaba completo y ya q vivo en PADERBORN pense q en caso tal podria apoyar al equipo.....y fresco siga creyendo q fue mi mama la q armo la "rosca" y me metio en el equipo (como si mi mama y Raul Vargas fueran mejores amigos), fui YO el que le ofreci a Raul Vargas mi apoyo....como fue elegido el equipo? esa es pregunta para el entrenador (Sardar) y fedesquash, el caso es q trate de organizar algo para el equipo y asi es como escriben y opinan de uno (sino q juzguen los jugadores q vinieron).....

Jairo Navarro said...

lei un tiempo su pagina pero desde q empezo a escribir tanta basura, poner tutelas solo porque mi mama esta al frente de Liscund y a UD le parece q es muy sospechoso. Un consejo: sea constructivo y si tanto le interesa el squash porque no ha vuelto UD mismo a un torneo nacional o a informarse y ver lo q esta pasando en el squash desde adentro, ahi solo digo es muy facil criticar desde afuera!!....fui a Colombia y si con ayuda de la gobernación de cundinamarca y no de liscund. Fui porque Coldeportes impuso una regla de participar en pre juegos nacionales para poder participar en el unico torneo en el q siempre he participado: el interligas o juegos nacionales, el cual juego desde el 2004 y aunque no lo crea y con mis kilos de mas sigo jugando ligas tanto en alemania como de vez en cuando en la liga suiza...ha logrado su hijo con la espalda jodida eso? o su otro hijo esto? no lo creo, incluso me parecia muy bien cuando Rodrigo estuvo jugando PSA, pero esos son logros personales y de todas maneras lo felicito a él....volviendo a los juegos nacionales, seguiré apoyando a la liga de cundinamarca y sobre todo a la gobernacion porque han apoyado bastante al deporte squash en si. incluso asi no me convoquen para los proximos juegos nacionales, decision la cual tomara el entrenador. Lo q ud no se ha enterado es de que fue lo q paso en B-manga con los pre juegos nacionales y la cagada q se le hizo a Liscund (tanto la federación como las otras ligas bog y Santander…). consejo aquí: informese bien q fue lo q paso!!!...pero aunque no lo crea sigo entrenando y obteniendo resultados en Alemania....preguntele a sus hijos q con ambos estuve jugando primera en tiempos donde habia nivel, si alquien ha logrado lo q yo hice.....venirse a un pais q no conoce nadie a jugar Juniors Europeos y quedarse en el pais sin saber el idioma, estudiar en ese idioma, terminar carrera y en estos momentos trabajar en ese pais y fuera de eso seguir jugando para la 1ra, la 2da liga en Alemania.

Jairo Navarro said...

Es mi logro personal y escriba lo que quiera, pero me parece mas importante lo que yo logre personalmente…. En todo caso siga escribiendo sus cosas, solo le pido el favor si me va a volver a criticar por lo menos hagalo con mi nombre....nadie lo llama a ud el Abuelo Torres o algo asi....y para el anonimo q escribio sobre Namibia, deberia informarse mas acerca de los paises al sur de africa, solo porque Sur Africa queda en Africa no significa q todos los Sur Africanos o Namibienses (si asi se escribe) esten muriendo de hambre!!....Att: Jairo Navarro

Muchos saludos a todos en el squash Colombiano que me conocen...y para los q no me conocen, depronto tendran la oportunidad de conocerme en algun torneo nacional, si vuelvo a pasarme.....Antonio si quiere haga un post grande como escrito mio!. Asi verdad: cual entrenador gratuito ha tenido mi hermana?? esa historia me la tiene q contar, no conozco al primer entrenador q trabaje gratis...El Comentario es muy grande por eso va como mail, pero el comentario va para el archivo “sentidas disculpas”

Daniel Angulo said...

El señor Torres definitivamente no tiene vida. Es un champiñón abandonado al que le quedó grande incluso, armar una familia por eso intenta destrozar una tan linda como la que algún día fue el squash en Colombia. Curiosamente desde que creó este muro de los lamentos el squash se fue al traste. Nene, dañaste tu familia y sigues con todo lo que tienes por delante.

Anonymous said...
This comment has been removed by a blog administrator.
Anonymous said...

me parece que este blog trata un poco de destapar cosas que no se quieren saber pero sin embargo creo que el Docotor Torres podria ser un poco mas respetuoso al referirse a otras personas. Yo creo que los insultos ( que van y vienen) son innecesarios y hasta desagradables, esto deberia ser un debate de expresion abierta donde la gente pueda decir las cosas de manera sensata pero respetuosa. dejemos las groserias y hablemos prudentemente. o es que todo tiene que ser a las patadas?? claro q veo q jairo trata de argumentar de manera repstuosa (hasta un punto)pero vienen estas otras personas como el señor angulo con insultos y cosas de bajo nivel.
propongo un ambiente mas pacifico
gracias

Anonymous said...

Si es que todo el selectivo fue arreglado eso esta clarisimo. Juan Camilo le gano a Eric, a Javier Castilla, al chiqui, a nelson rodriguez, a rodrigo torres, a felipe tovar, a anderson y a su hermano andres. Todos los partidos los arreglaron y a el solo lo llevaron por ser hijo del presidente, se nota que este senor nunca se ha metido en una cancha con juan camilo. Y andres, tambien es pesimo! todo es arreglado, estoy seguro que el 3 0 que le metio a rodrigo en cartagena semana y media antes de viajar fue por ser hijo del presidente, que se retire del squash. Y lo mas arreglado fue que elssy mando a lesionar a miguel angel 1 mes y medio antes del torneo para que no pudiera viajar y que la federacion no tuviera tiempo para mandar otro jugador y que les tocara poner como reserva a jairo. Yo no se este senor que sabe de squash pero se nota que no ha visto jugar a los hermanos vargas ultimamente

Anonymous said...
This comment has been removed by a blog administrator.
Antonio Torres said...

A ver niños, pongamos o ratifiquemos una norma: para insultos, calumnias y ofensas, hay que poner el nombre. No se puede anónimo, bueno? Por eso retiro dos anónimos y dejo los de Jairo y Daniel

Antonio Torres

Anonymous said...

Jairo Navarro tiene toda la razon el hombre domina el Aleman, estudio alla y trabaja y juega squash a nivel competitivo alla, pero se le olvido aclarar que solo los de namibia y el son los que trabajan alla limpiando las canchas de squash, por eso lo dejan jugar!!!!

KAREN NAVARRO said...

La envidia de este ultimo se le nota con solo las palabras.. Q poca informacion maneja este señor Torres y sus subalternos, hablando y difamando de lo que no saben. Cada uno esta en su mundo, creando estupideces (porque lo son) en sus cabezas, y creyendose todo lo que se les pasa por la cabeza. Están peor que el man de la pelicula Una Mente Brillante.. Creando mentiras y calumnias que solo ellos pueden ver, que no pueden comprobarlo sino que por una pagina de internet "se inspiran", porque no tienen el valor de decirlo a la cara. Afortunadamente hay muy pocos que saben que sucede en el squash colombiano, y otros tantos que son nuevos y estan enceguecidos por todas las barbaridades que este señor se INVENTA.

Anonymous said...

"Afortunadamente hay muy pocos que saben que sucede en el squash colombiano", claro porque donde fueran mas ya los hubieran sacado a los directivos y seguramente estaria jugando squash en la modelo.

Anonymous said...

LASTIMOSAMENTE Y ASI LES DUELA ...CUANDO EL RIOS SUENA......PIEDRAS LLEVA

Anonymous said...

y entonces ganandose el cupo Eric Herrera gran jugador porque no fue? Jairo Navarro jugo de arepa porque igual no necesitaban equipo si Miguel Angel hubiera ido usted no hubiera tenido ni la critica ni el ojo de Sardar para jugar. Ahora le hubiera ido mejor a Edgar Ramirez q fue el que le gano a Jairo Navarro en un selectivo Rodrigo tiene su estudio sus hijos y su squash no necesita nada mas al igual que Juan Diego que por lo menos juega y queda en tercer puesto a nivel nacional quisiera ver a Jairito con sus kilitos que tanto dice q juega preselectivos para Juegos Nacionales primero ganele a jugadores de menor nivelm usted pudo haber sido campeon junior lo que quiera pero tal cual quedo en el pasado y vivimos en el presente asi que le dejo la inquietud venga y juega un torneito de primera con ayuda de coldeportes y quede por lo menos de 5 puesto o ganele a los Torres ;)
En tanto a Daniel Angulo, usted ya no tiene voz ni voto en la federacion usted esta con su trabajo de presentador que bien lo hace (pero suenese para que le entendamos) su papa y su mama no volvieron desde q ue silvia no volvio a jugar entonces q viene a decir q Familia del squash? no lo creo tendrian la amabilidad de ver que hacen en esa federacion

Saludos