Saturday, May 10, 2008

SOBRE COMENTARIOS AL BLOG

Aunque los comentarios al blog se pueden ver directamente, creemos que vale la pena resaltar en forma especial aquellos que se lleguen con nombre propio como el de JUAN VEGA en respuesta al blog denominado VENCER EL MIEDO. Creemos que ese comentario es significativo en mostrar el carácter y la forma de actuar de nuestros directivos.

Por otra parte, aunque la lucha por la verdad, por la honestidad y la depuración de los entes directivos del squash es una lucha lenta, si insistimos en que el dar la cara y hablar con nombre propio y con claridad es valioso y aporta en forma significativa a lo que todos buscamos; un Fedesquash y unas ligas limpias y honestas que apoyen a los jugadores y promuevan en forma objetiva el deporte que nos interesa, de manera que cesen los intereses personales y los abusos con los dineros ajenos. Todo esto que llamamos en forma directa corrupción. Eso es lo que hemos encontrado en Fedesquash y eso es lo que hace que esta entidad, en su forma actual, sea una entidad espúrea que no representa en realidad ni a las ligas de squash ni a los jugadores. Ni siquiera ha logrado el reconocimiento de Coldeportes debido al fraudulento manejo dado a la asamblea que la eligió a fines del año pasado.
Por eso no nos cansaremos de insistir: todos tenemos derecho a expresar libremente nuestros pensamientos y nuestra opinión sobre el squash y sus directivos (en realidad sobre cualquier tema) sin que esto implique ningún tipo de represalias. Ese es un derecho al que no podemos renunciar sin renunciar a algo precioso y sin convertirnos en parte de la deshonesta estructura que se apoderó del squash a través de los años sin que nos diéramos cuenta.
Sergio Rodriguez, su esposa Martha Luz Vega, Carlos El Mentiroso Espinal, Carlos Angulo, Raúl Vargas, aún El Hombre Davivienda, ellos cabalgan sobre la lucha y el esfuerzo de todos ustedes, de todos nosotros, para obtener un beneficio personal y administran el squash en Colombia como si fuera un finca personal donde mandan, ponen y quitan, excluyen y aislan a su acomodo. ¿Consecuencias? Un deporte que no despega porque no hay garantías. Un depórte que es apariencia porque eso es lo que ellos hacen, aparentar lo que no es. Un deporte quebrado porque administran mal los dineros que obtienen (los de ustedes y los del estado que también son los de todos nosotros).
ESPERE EN PROXIMA PUBLICACION: ¿POR QUE A CARLOS ESPINAL LO LLAMAN SENCILLAMENTE CARLOS EL MENTIROSO?

No comments: