Friday, November 09, 2007

COMUNICACIONES A SQUASH SIN FRONTERAS

Hemos recibido los siguientes correos denunciando los abusos cometido por los dirigentes de Fedesquash que han flasificado firmas y pagos que los jugadores no han recibido. Creemos que es tiempo de que todos los interesados en el squash se atrevan a expresar su opinión y denuncien los abusos de los que han venido siendo víctimas sin temor a represalias y exclusiones. El tiempo del miedo y del silencio ha terminado. Es el tiempo de la verdad. Si queremos que el squash salga adelante es tiempo de participar, de denunciar, de aportar ideas y trabajo para emprender un nuevo camino, una vez que se logre dejar atrás toda la corrupción que nos ha inundado.
A continuación algunos e-mails:
Respetado señor Antonio Torres: De antemano un saludo. Me presento, mi nombre es Juan Sebastian Ballen Riveros, identificado con la Cedula de Ciudadania 1 026 558 439 de la ciudad de Bogota (anterior mente identificado con la tarjeta de Identidad (881111-56101) y jugador de la liga de Cundinamarca. Me remito a informarle que gracias al anuncio en su pagina web, pude enterarme de este hecho bochornoso de la Federacion Colombiana de Squash que ha generado, al incluir mi nombre (pero especialmente mi firma), para justificar una suma de dinero que no recibi, ademas durante el viaje no firme ningun documento, que tuviera que ver con ese tema. Me refiero al supuesto auxilio económico a mi concedido por la Federación para el viaje a los Torneos Junior Open de Canada y Usa en el mes de Diciembre de 2006, todos los gastos de este viaje fueron sufragados por mis padres. Personalmente me siento molesto e incomodo con esta serie de actitudes de la Federacion. Me gustaria ver los documentos que contienen esas firmas, para ayudar a corroborar lo anteriormente dicho. Ademas si es el caso instaurar el denuncio penal, contra los responsables de este penoso hecho.
Gracias por atenderme
Cordialmente
JUAN SEBASTIAN BALLEN RIVEROS
Hola Antonio,
mi hermano me comentó que habian escrito algo en tu pagina de que yo había recibido en el master del año pasado $341.875, yo NO recibi este dinero, si recibi algo fue la plata de la bolsa que dan en primera para un 7 puesto, lo cual NUNCA va a ser este valor. De todas maneras me gustaria ver que hicieron con mi firma, gracias,
Angela Gomez

No comments: