Thursday, November 01, 2007

LA OLLA PODRIDA DE FEDESQUASH: SEGUNDA ENTREGA: LAS MENTIRAS DE LAURA RUGELES.

LAS MENTIRAS DE LAURA RUGELES.

En e-mail enviado a SQUASH SIN FRONTERAS (nota que no publicamos en su momento por presentar un exceso de, ¿cómo decirlo?, ¿ordinariez?) LAURA VICTORIA RUGELES, esposa de CARLOS ANGULO, vicepresidente de FEDESQUASH y secretario de la CONFEDERACION SUDAMERICANA DE SQUASH, madre de la jugadora número uno de squash en Colombia SILVIA ANGULO RUGELES, madre del periodista encargado y redactor de la página de Fedesquash en Internet DANIEL ANGULO RUGELES, afirma entre otras cosas que su hijo Daniel trabaja para Fedesquash sin recibir pago alguno; que viaja por SU PROPIA CUENTA a los diferentes torneos (con excepción de alguna ayuda ocasional de Fedesquash para el bus).
Todo esto es MENTIRA. Además de las múltiples y jugosas prebendas detalladas en la primera entrega de este capitulo y recibidas por la pareja ANGULO RUGELES, su hijo, DANIEL ANGULO RUGELES recibió la suma de DOS MILLONES DOSCIENTOS MIL PESOS M/C ($2.200.000.oo) por concepto de soporte técnico y de información durante los Panamericanos de Medellín, además del hospedaje con TODOS LOS GASTOS PAGOS en el Hotel Intercontinental durante diez días.
Recordemos que LAURA RUGELES tambien se hospedó durante diez días con todos los gastos pagos en el Hotel Intercontinental de Medellin, por cuenta de Fedesquash, SIN HABER SIDO NOMBRADA SIQUIERA DELEGADA.
¿Quién miente entonces señora RUGELES? ¿Quién ha utilizado descaradamente los dineros de FEDESQUASH para beneficio propio y de su familia? ¿Quiénes son los que han convertido a Fedesquash en un gran nido de nepotismo? En realidad, como se demuestra en estas notas, en Fedesquash hay para repartirles a todos los parientes: padre, madre, hija, hijo, novio de la hija. Cada uno recibe su parte.

Así siguen y siguen las andanzas de este pequeño club de privilegiados. O de descarados. Parece que los Panamericanos de Medellín fueron la feria del desperdicio: hotel cinco estrellas para todos, dinero a rabiar, alcohol y rumba, hasta prostitutas llevaron al hotel.
Pero esto no termina aún. Esperen entonces: ¿Quiénes son los dueños de las empresas y miembros de las juntas directivas que suministran camisetas a los torneos de Fedesquash? ¿Qué posiciones ocupan estas personas en los organismos directivos de FEDESQUASH? Esperen también la lista completa de los jugadores utilizados por Espinal y sus amigos en forma presuntamente fraudulenta para legalizar los dineros de Coldeportes.
Si usted desea copia de los documentos que contienen la información aquí denunciada, escríbanos solicitándolos a anntor7@hotmail.com.

1 comment:

Anonymous said...

Que bien que alguien se preocupe por destapar a todos esos corruptos, deberian estar en la carcel todos. Felicitaciones por la gestion.

Att,

Juan Diego Mejia