Friday, December 09, 2011

DEPURANDO EL SQUASH


A ver. El problema es sencillo. Se trata de definir algunas cosas con respecto al squash, sus dirigentes y sus jugadores, que nos permitan movernos en el futuro. Así que pensemos: ¿es correcto que los directivos utilicen dineros de las entidades a su cargo para beneficiarse personalmente o beneficiar a sus hijos como hizo Raúl Vargas cuando era secretario de Liscund? ¿Es correcto que utilicen dineros de las entidades a su cargo para pagarles hoteles a los novios de las hijas como hizo Carlos Angulo? ¿Es correcto que los directivos del squash colombiano efectúen, por cuenta del ente deportivo a su cargo, diferentes tipos de consumos incluyendo botellas de vino para sus reuniones y celebraciones cuando la entidad a su cargo no tiene recursos siquiera para mantener el reconocimiento deportivo? ¿Es correcto que cuando efectúen este tipo de consumos dejen las cuentas sin pagar? Finalmente, ¿cual debe ser la sanción cuando un dirigente comete este tipo de abusos? Porque hasta donde sé, a la fecha Raúl Vargas es secretario de la Federación Panamericana de Squash y Elssy de Navarro sigue siendo presidenta de Liscund. ¿O será que el abuso cometido cambia si lo que consumen es vino o whisky o tequila, porque claro, empanadas con vino suenan terribles. Con cervecita delicioso, pero con vino... En fín, cuestión de gustos. Para terminar una pregunta dura pero necesaria para Elssy: ¿oiga Elssy, usted es así de abusiva con todas sus obligaciones, o solo con las que asume a nombre de las entidades que dirige?
Y bueno, ustedes se preguntarán por qué insisto en este tema cansado, recansado, trillado y retrillado. Pues por una razón muy sencilla: hasta donde sé, Elssy Dos Eses de Navarro y sus amigos (no sé si todos, pero como son las cosas en Liscund, para averiguarlo me tocaría otra tutela y me da como pereza) aún siguen al frente de esa liga. Y si no hacemos algo pronto van a terminar por desaparecerla a punta de abusos y no gestión. Bueno, no ejecutoria. Y ninguno de ustedes quiere eso, ¿o sí?
Así que... Elssy, por favor renuncie. No sea terca que ahí no está haciendo nada y a Rincón Grande ya ni siquiera la dejan entrar y menos le van a servir botella de vino. O empanadas.

3 comments:

Anonymous said...

Antonio usted tiene entender que Elssy Dos Eses de Navarro es una persona con una inteligencia pequeña y un apetito grande. Ella no entiende los mensajes y sino vea a la hija o al novio que tambien tiene el mismo problema.

Anonymous said...

Acaso que hizo la hija o que?

CLARA said...

Claramente hay osas que mejorar en Liscun pero por favor no caigan en comentarios que desvirtuan lo bueno que se escribe en este blog y no aportan nada...Elssy es Elssy y punto...de igual manera yo soy CLARA y punto...los demás comentarios salen sobrando...