Sunday, May 13, 2007

CARTAS AL BLOG- CARLOS SADOVNIK

Antonio Torres

Corroborando con lo ya antes mencionado en su blog del día 9 de mayo de 2007 yo no he sido llamado a entrenar con el supuesto entrenador traído para todos los jugadores o los preseleccionados a conformar las futuras selecciones que representarán al país. En el torneo que hubo en el Club Guaymaral me acerqué a Alfonso Marroquín papá para preguntarle que por qué yo no había sido incluído en el entrenamiento que hasta ese momento estaban llevando algunos jugadores preseleccionados, la respuesta fue simple. El me dijo que en estos momentos a la federación no le interesaba las preselecciones juveniles porque querían poner a tono a los mayores para el sudamericano y el panamericano. Además cuando le dije que por qué su hijo sé estaba entrenando con Sardar, Alfonso me respondió: él solamente ha entrenado una o dos veces pero ya no más."el solamente ha entrenado una o dos veces pero ya no más. Despues me dieron a conocer que ciertas personas seguían entrenando con Sardar y todos los días en el Club La Montaña alrededor de las 7 de la noche, sabiendo que antes habían dicho que no había canchas disponibles para este tipo de entrenamiento.
Espero que este espisodio sea destapado y seamos llamados todos los que debemos estar en la preselección entrenando.

Carlos Sadovnik

No comments: