Thursday, October 25, 2007

DE ANONIMOS Y RESPUESTAS Y OTRAS ACLARACIONES

Recibimos un anónimo curioso. Por anónimo no lo publicamos pero sin embargo si creo que vale la pena darle respuesta (en todo caso cualquiera lo puede leer en los comentarios del blog). En primer lugar, para ese amigo del squash y para cualquier otra persona que nos quiera escribir, el e-mail del blog es anntor7@hotmail.com. En segundo lugar creo que siempre hay razones para un buen combate y cuando se hace en aras de la justicia y la verdad y la limpieza del deporte, creo que vale la pena sacar la espada, así los años hayan pasado. Finalmente, como no conozco las cartas de Teresa de Calcuta, le agradecería a nuestro anónimo amigo enviarnos una copia si a bien lo tiene. Y las comentamos.

Y con respecto a la noticia que dimos sobre el contrato de construcción de las canchas de squash de Cartagena, es necesario hacer una aclaración bien importante: de acuerdo a la última información que hemos recibido, si bien CARLOS ANGULO participó en la licitación correspondiente, no la ganó ni realizó el respectivo contrato. Esto cambia las cosas. Aunque pensándolo bien, creo que la intención es la misma, ¿o no? Sin embargo, y en aras de tener una información precisa, estamos enviando un derecho de petición a las entidades estatales pertinentes para que nos aclaren este importante asunto. Les estaremos informando al respecto.
Sobre la participación de las ligas en la votacion de Noviembre 3, es necesario que las ligas de Bogotá y Santander se pongan al dia en sus pagos a la federación y cualquier otro requisito pendiente de manera que no haya causales para ser excluídas. De esa forma, si se logra la participación plena de todas las ligas, podremos ver una votación bastante interesante. En ese caso solo quedaría la duda de si en verdad Carlos Angulo es capaz de controlar los votos de Santander o si se logrará finalmente la anhelada renovación de Fedesquash.

No comments: