Friday, November 14, 2008

EL MASTER DE SQUASH: LA CITA DE LOS MEJORES

Bueno, al fin el Master de Squash, la famosa Cita de Los Mejores, se va a llevar a cabo en la hermosa sede del Club Campestre Guaymaral. La verdad, Fedesquash aceptó todo lo que el Club Guaymaral solicitó con tal de que realizaran un torneo que ya sentían perdido. Aceptó todo lo que le habían negado a Pueblo Viejo. Si se convoca a Primera Categoría y por supuesto que va con bolsa, claro. Más aun, Fedesquash, la hambrienta Fedesquash, aceptó lo que no acepta en ningún torneo ni con ningún club: aceptó no recibir de Guaymaral ni un centavo por el torneo. El Camaleón intrigó, dirigió, negoció todo el proceso hasta lograr lo que necesitaban
Curiosa actitud. ¿Tendrá algo que ver con la pequeña guerra que libra El Títere contra Liscund por haberse atrevido esta a cuestionar los turbios manejos de su jefe Sergio Rodríguez y de Fedesquash?
Indudablemente este es un capítulo más de la vieja política de Sergio: eliminar a quien tenga el atrevimiento de discrepar o cuestionar.Y en esta ocasión, El Títere y El Camaleón son los ejecutores de las sagradas órdenes.

No comments: