Saturday, November 01, 2008

LA ASAMBLEA DE FEDESQUASH

Las amenazas del Camaleón parece que surtieron efecto pero en lugar distinto a Liscund. En cumplimiento de las amenazas del Camaleón Jorge Dangond envió una carta difamatoria y mentirosa a todos los clubes de la liga buscando descalificar a los dirigentes de Liscund. Luego llevaron a la reunión celebrada en la sede del COC toda su artillería jurídica encabezada por Alvaro y Margarita Parra (Alvaro ya ha empezado a cosechar los frutos de su venta a Sergio Rodriguez: ya forma parte del Comité Tecnico y, hasta donde sabemos, ya ha probado las mieles de los viajes por cuenta del erario público). Recuerden también que Alvaro Parra formaba parte de la directiva de Lisbog que tuvo que renunciar debido a sus malos manejos en compañía de Alberto Gómez y Ernesto Lucena. A pesar de eso Liscund se mantuvo firme. Revisaron la contabilidad de Fedesquash y encontraron serios desajustes e inconsistencias (por no llamarlos de otra manera). Santander, bajo la dirección de Gabriel Vargas, asumió la posición valiente de dar la cara y no aceptar los trucos engaños, falsificaciones, mentiras y desvíos de fondos de Fedesquash. Sin embargo, al llegar la votación hubo una sorpresa: la liga de Bogotá se alió con Valle, Antioquia y Quindío, todas bajo el control de Sergio Rodríguez, y votó a favor.
Otra derrota para la rectitud, la verdad y la limpieza del squash colombiano. Sin embargo no se preocupen, Sergio y sus títeres: seguiremos adelante hasta lograr depurar y limpiar el squash de todos los vicios que ustedes le han implantado.

Algunas curiosidades de la reunión: al reclamársele a Sergio el hecho poco ético de que una empresa de su propiedad dedicada a las telecomunicaciones anduviera vendiendo camisetas e implementos deportivos a Fedesquash, fue Martha Luz quien reaccionó vehemente e irritada. Su defensa consistió en afirmar que esa empresa había abierto un departamento de camisetas. ¿Será que Comcel también vende guayos de futbol a las ligas? Esta gente es tan descarada que ni siquiera se colorea con sus propias mentiras y claras faltas de ética. Qué le vamos a hacer. Esos son los fundadores y los actuales dirigentes del squash colombiano, el cual manejan a su antojo como una finca personal que exprimen, explotan y cultivan, primordialmente para su propio beneficio. Como cualquier finquero. Y luego están aquellos que, hambrientos y ansiosos, hacen cola, se someten y agachan la cabeza humildemente en espera de merecer los beneficios, las gabelas y los nombramientos que les han prometido y que sus amigos ya han comenzado a recibir. Pero de eso hablaremos otro día.

2 comments:

Anonymous said...

Tiburones cascareros y sus remoras. Que asco......Por eso Colombia nunca aparecera en el panorama mundial mas que como un pobre pueblo saqueado por sus mismos indios. Que mala sangre nos toco.

Anonymous said...

Que tristeza que al final todo siga igual... Sera que nadie es capaz de hacer algo mas que hablar?