Wednesday, September 28, 2011

DE VIDEOS Y AMENAZAS

El siguiente es el pasaje del muro del Nene Angulo al cual he hecho referencia. Lo que me preocupó, más aún que la implícita o explícita amenaza de muerte en mi contra de parte de un tal JOSE DAVID GRANADOS (muy elegante foto caminando en la nieve) y la aprobación del Nene, es la curiosa mezcla de mala ortografía, pésima redacción, puntuación, etc, adobada con una bastante grande dosis de megalomanía de nuestro presunto novel periodista. 
Eso me parece más peligroso, casi, que la solicitud de Granados. Fijénse en que después de la cariñosa respuesta de la niña Karen el Nene responde a Granados con claridad periodística en uso del más culto bilingüismo: NICE! Por lo visto, aprueba plenamente la solicitud de su amigo.
Pero no nos desgastemos. Los dejo con el texto del muro, aunque cualquiera de ustedes puede verlo en directo con solo escribir en su Facebook: Daniel Angulo Rugeles, fotos incluídas.

Daniel Angulo Rugeles: Nunca imaginé que en el squash tuviera enemigos. Lo lindo de haberlos tenido o tenerlos es el no pasar desapercibido, el haber dejado una huella hermosa. El que me reclamen la ausencia y sientan con tristeza no haber dejado un legado aun mayor. Estoy muy orgullos de lo que hice, hizo mi familia y de los triunfos que mi hermana le dio al país. Me encanta que gracias al squash tengo al amor de mi vida al mi lado
15 de septiembre

A Manuel Caro y otras 4 personas más les gusta esto.

Daniel Angulo Rugeles: y tengo a un apestoso al, cual le perdonaré el nombre, muy pendiente de mí y de mis éxitos. Al menos el hombre del sombrero y órgano reproductor alocado se digna a titular sus ofensas porque hay otros que le siguen el juego y les da miedo firmar sus locuras.
15 de septiembre

Karen Navarro: Ni tu familia, ni la mia, pasa o pasó desapercibida por aquella que hace un tiempo se llamaba 'familia' del squash Colombiano. Te amoooo!! A echarle tierrita, q se ahogue en sus mentiras!
15 de septiembre

Jose David Granados: mandale los de la moto pa q afinen! jajaja
16 de septiembre

Paul Daza: Enemigos o envidia?? una de 2 o las 2!!!
16 de septiembre

Daniel Angulo Rugeles: Nice!
16 de septiembre

Daniel Angulo Rugeles: Y la discusión trasciende los rincones de cualquier geografía. No por nada, y dicho sea de paso, cuando la familia angulo salió de Bucaramanga, difícil decisión, el squash santanderano se hundió como el Titanic. Escasearon los torneos, la promoción de jugadores, los buenos entrenadores. Y qué curioso cuando nos alejamos del de Colombia, sucedieron cosas similares. Lo hacíamos tan mal muchachos...

Bonito video, ¿o no?

2 comments:

Anonymous said...

jajajajajaj no no q falta de argumentos, o me va a decir q las conversaciones de sus hijos por facebook se ven diferentes.

Porque no publica las conversaciones (q valga la pena decir por Facebook)de ellos.

Si le tiene miedo a esa conversacion yo diria que su preocupacion y las ganas de escribir textos en este blog se van mas alla de lo que era el objetivo suyo de este blog. Que tiene q ver eso con el squash? a quien le importa esa conversacion?

Anonymous said...

porque no se calla y mas bien mira la realidad de las cosas