Tuesday, September 20, 2011

YO ENTIENDO A KAREN Y A JAIRO

Yo entiendo a Karen y a Jairo así me digan viejo y no sé qué más. Los entiendo y en verdad los aprecio. Jairo me dijo abuelo pero creo que me quería decir viejo. Estoy casi seguro. Pero Jairo es un muchacho. Casi un niño. Y Karen, sí, como no, Karen con lo de la película creo que me dijo loco. Puede ser.  A veces pienso que una de dos: o el mundo está loco o el loco soy yo, porque con todo lo que hemos descubierto y probado en el squash, lo lógico sería que hace tiempo se hubieran ido los que lo están acabando. Pero ahí siguen tan campantes.
De todas maneras yo perdono a Jairo y a Karen porque es claro que viven una situación difícil. Debe ser muy pesado que la mami de uno ande por ahí haciendo consumos en los clubes de Bogotá y no pague. Bueno, en UN club. Y que además arme gritería y sea grosera con los empleados porque no la quieren atender gratis. Y en un club que no es el de ella. ¡Pobre Jairo! ¡Pobre Karen! ¡Es entendible que estén bravos con ella!
Pero, por otra parte, Karen y Jairo, hay que entender a su mami.  Miren: ¿para qué creen que una es Presidenta de una liga deportiva si no es para que por lo menos la respeten en los clubes afiliados y le corran y le obedezcan, y, por lo menos, le sirvan unas empanaditas sin cobrarle? ¿Ah? ¿Para qué entonces tanto esfuerzo? ¡No, no hay derecho! ¿Para qué ser Presidenta de Liscund si no se tiene derecho por lo menos a unas empanaditas gratis? Porque de resto ella misma nos dijo que en Liscund no ha hecho nada (tocó con tutela para que lo dijera, pero lo dijo). Y hasta entiendo que no lo quisiera decir. ¡Qué vergüenza la que debió sentir al tener que aceptar que llevaba años de presidenta de Liscund sin hacer nada!  Y tener que confesarlo a riesgo de ir a la cárcel.  Terrible. ¡Años, AÑOS en ese cargo para nada!
Elssy tiene razón. Jairo, mijo, Karen, niña, entiéndanla con cariño y no se disgusten con ella. Piénsenlo y verán. La vida  de un dirigente deportivo es dura, incomprendida. El servicio público es desagradecido así no se haga nada en el cargo. 
Como hace Elssy Dos Eses.

4 comments:

Anonymous said...

Yo no los entiendo, sabiendo que las cosas se estan haciendo mal, sabiendo que se le esta sacando provecho indebido al squash, como es posible que aun siendo su Mama apoyen un robo de esta manera? Entonces de que seran capaces?

Anonymous said...

Hablando del caso Miguel Angel, que bajon tan berraco ... el hombre apuntaba a estar entre los primeros 16 este año pero yo creo que va a quedar por encima de los 40 puestos ... No entiendo ahora que se esta jugando el British Grand Prix y uno mira el ranking y todos los primero 30 y punta estan alla y Miguel Angel aca pensando en ganar cualquier torneo en Colombia donde se sabe que no tiene rival que le suba su nivel?? y eso se demostro en el open de Bogota, el nivel del hombre bajo demasiado y nunca podria haber soñado en ganarlo, solo gana cuando no vienen los fuertes ... sera que el hombre ya alcanzo su full potential y le sigue ya la carrera de entrenador??

Anonymous said...

Ojala Miguel tenga otros tantos años entre los grandes del squash del mundo, si este es su tope pues hay que decir que no es cualquier tope, pasaran muchos años para que lleguemos a tener un jugador de esta talla, y con lo que ha hecho es suficiente para ser el personaje mas importante de la historia del squash colombiano (tal vez latinoamericado).
Ademas así baje un poco su nivel seguirá deleitandonos con todas esas jugadas de fantasía (jogo bonito) con las que sale en la cancha.

Anonymous said...

Antonio en verdad hay q actuar estoy de acuerdo 110 % en todo lo q dices pero no solo te puedes quedar en el blog tenemos q dar a luz y basarlos en hechos mucha gente te apoyaria y es mas han querido hacer algo pero por miedo no lo hacen