Saturday, November 05, 2011

ASAMBLEA FEDESQUASH 2011



Hoy se supone se llevará a cabo la asamblea que determine el futuro del squash en Colombia en los próximos 4 años. Se realizará en el club Pueblo Viejo pero no sé la hora. Creo que ustedes saben más de eso que yo. Por lo que sabemos será otra encerrona de los mismos con las mismas. Y saldrá elegido Jorge Eliécer (espero equivocarme). Mediocre, obsecuente, económicamente interesado, sometido al dictado de los poderosos, más bien risible cono presidente pero... ficha segura de intereses más altos como los de Vargas-Vega. No creo que llegue nada bueno si este señor termina siendo elegido. Nada bueno para el squash ni para ustedes. Bueno solo para ellos y sus posiciones internacionales. Y sus hijos.
Si yo fuera ustedes me pararía en esa asamblea y gritaría con toda la fuerza de tantos años de silencio: ¡NO MAS! Gritaría para que lo oigan quienes se lucran sin misericordia de ustedes.
Pero no lo soy. Y estoy lejos. Y no tengo voz. La voz la tienen ustedes, los squashistas, los instructores, los padres de jugadores que no se meten a buscar influencias para sus hijos. La voz la tienen ustedes aunque no tengan voto. Aunque como siempre hayan sido excluidos de las decisiones que más los afectan.
Por eso yo iría a la asamblea así no me dejaran entrar. Así me tocara llevar carpa. Como a Los Indignados en Europa y en Wall Street y en otras partes del mundo.
Y tomaría mi futuro en mis manos.

Sobre comentarios en el blog:
Sí, lo que parece no es, y lo que es... No parece. Pero la verdad va llegando, va saliendo a la luz, va apareciendo poco a poco. No hay nada que se haga en la oscuridad que no salga a la luz. Para todos, para todos es esta ley. Nadie escapa a esta realidad.
Así tome tiempo, el verdadero carácter de cada individuo va apareciendo, como en el caso de Angel Mesías (que nombre) Rodríguez, que yo también lo conozco desde hace 16 o 17 años.
Recuerden: LO QUE PARECE NO ES, Y LO QUE ES ... NO PARECE.

3 comments:

Anonymous said...

Para satisfaccion de todos los squashistas nacionales, la federacion colombiana de squash tiene una nueva cara. Deseamos de todo corazon que el nuevo comite tecnico conformado por Pablo Serna, Carolina Restrepo, Sergio Becerra, Victor Orozco y Javier Castilla, gente proactiva nos permita crecer como deportistas.
Despues de mucho tiempo lograremos con la fuerza de la gente construir un squash sin fronteras.

Juan de Jesus Garcia Caceres said...

Hoy se realizó la Asamblea Nacional quedando conformado un nuevo comité, el cuan nadie esperaba.
Quiero felicitar a los nuevos integrantes y a sus antecesores, que dieron muestra de integridad con un retiro digno, dando paso a un nuevo comité sin ningún compromiso para poder obtener este cargo.
Espero se den cuenta de la gran responsabilidad que tienen. Es un comité que recoge todas las corrientes de la familia del Squash: un jugador(Javier Castilla), un entrenador(Sergio Becerra), un representante de un club público(Victor Orozco) y dos padres de jugadores (Carolina Restrepo de Antioquia y Pablo Serna de Bogotá).
Tuve la fortuna de estar en la Asamblea y en la escogencia de los integrantes del comité. Quisimos ser lo mas abiertos posible y aplicar lo que he fomentado en la Liga de Santander, que es contar con la opinión de todos y tratar de hacer lo mejor, aunque siempre quedará algún inconforme. Es por esto que los invito a colaborar, para mejorar el desarrollo del Squash en Colombia, porque siempre es más fácil no hacer nada y esperar a que cometan un error para criticar.
Me despido reiterándoles mis felicitaciones a los nuevos integrantes, los cuales apoyaré desde la Liga de Santander.
Que Dios los bendiga y lleven el Squash Colombiano a la élite mundial.
Att,
JUAN DE JESUS GARCIA CACERES
Presidente Liga de Santander

CLARA said...

Grata sorpresa la que se dió en la AsAmblea...Que ojala estas personas sepan responder a las expectativas de todos los integrantes del mundo del Squash colombiano..Ya no hay Vargas, Mancilla, Knudsen...tampoco hay disculpas....
Ojala que su primera actuación sea la publicación de sus objetivos y de uno que otro principio de etica....Amanecerá y veremos....