Monday, November 07, 2011

UNA NUEVA ERA

Bienvenido el nuevo y sorpresivo Comité Ejecutivo de Fedesquash. Hasta donde podemos ver son gente nueva, gente limpia que representa diferentes sectores del deporte, sin intereses creados, con todas las posibilidades de una buena gestión. Queremos entonces darles un voto de confianza y apoyo a quienes lo integran.
Vemos que el esfuerzo realizado por quienes han buscado durante años la renovación del squash comienza a dar frutos. Sin embargo no va a ser un camino fácil. Han sido muchos años de hacer las cosas mal y eso dificulta el corregir costumbres y formas equivocadas de proceder. Aun así, este comité no solo cuenta con el apoyo de la verdadera familia del squash, sino que representa las esperanzas de quienes luchan por un mundo mejor, lejano de los vicios, engaños y trampas que han caracterizado hasta ahora a la dirigencia del squash.
Labor fundamental que les corresponde, en primer término, es la estructuración e institucionalización de Fedesquash, de manera que existan normas claras y respetadas por todos, y los diferentes comités y estructuras funcionen al servicio del deporte y no de los intereses de unos pocos, así como la organización de mecanismos de comunicación que garantizen una comunicación eficiente con los squashistas, una verdadera transparencia en desiciones y procederes.
Responsabilidad grande e importante la que le corresponde a este grupo.

1 comment:

santiago montoya said...

Bienvenida, la nueva era de la dirigencia del squash colombiano, es un cambio de nuevos aieres y espero como cada uno de los que nos gusta el squash, sea para bien......desde el exterior reciban un abrazo fuerte y me pongo a su disposicion en lo que les pueda ayudar.

santiago montoya